CMS modules by everest poker.

Apoyan al agro de Zaragoza con semilla subsidiada de rye grass y avena

Creado en Martes, 10 Septiembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, brindará un subsidio del 30 por ciento a los productores del sector agropecuario, en la adquisición de semilla de zacate rye grass y de avena para la temporada de siembra otoño-invierno.
 
El director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez, indicó en entrevista que se estará brindando el apoyo con subsidio para una cobertura máxima de 4 hectáreas por productor, por lo que los interesados podrán acudir desde ahora mismo a registrarse para participar en este programa.
 
“Hace tiempo que no se otorgaba un apoyo de este tipo para la temporada de invierno, ya que en verano se ha vuelto común apoyar con la adquisición de semilla de sorgo a bajo costo, y ahora estaremos apoyando con la semilla de avena y de rye grass”, expuso.
 
Se requiere que los productores interesados en este beneficio, presenten su escritura o título parcelario, su credencial de elector, y un comprobante de domicilio, como requisitos básicos para participar en este programa de semilla subsidiada.
 
Es necesario que los interesados acudan cuanto antes a registrarse, a fin de integrar el pedido de la semilla, indicó el funcionario, al agregar que el costo al productor de la semilla de rye grass para cuatro hectáreas es de 3 mil 444 pesos, lo que representa un ahorro de 2 mil 500 pesos.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©