CMS modules by everest poker.

Jabalíes causan accidente; un vehículo termina incendiado

Creado en Martes, 10 Septiembre 2019
Zaragoza, Coah.- Un auto incendiado y una camioneta con cuantiosos daños, fue el resultado de un choque volcadura suscitado a la altura del kilómetro 49+200, en el trayecto Zaragoza-Acuña de la carretera federal número 29, cuando al parecer una manada de jabalíes se atravesó al paso de los vehículos.

El reporte indica que el accidente se suscitó durante la noche del lunes a las 21:20 horas sobre la mencionada vía federal.


Uno de los vehículos involucrados es una camioneta que era conducida por Rafael Valdés García de 60 años, con domicilio en calle Abasolo número 205 en el municipio de Allende, misma que se desplazaba de Ciudad Acuña hacia Zaragoza.

Mientras que el otro vehículo que terminó incendiado, circulaba con dirección de sur a norte y era tripulado por Melecio González Huerta de 51 años de edad, con domicilio en calle 17 de mayo número 825 en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Acuña.

El accidente se debió aparentemente a que el auto que conducía Melecio González, invadió carril contrario luego de tratar de esquivar una manada de jabalíes que cruzaba la carretera.

Por fortuna ambos conductores resultaron con lesiones leves, ya que solo presentaban pequeños raspones.

Hasta el lugar del accidente acudió una unidad apagadora de Bomberos de Zaragoza para sofocar el incendio del vehículo y una cantidad considerable de zacatal que se estaba quemando.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©