CMS modules by everest poker.

Coronan a reyes del Grupo de Discapacidad en Zaragoza

Creado en Sábado, 07 Septiembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Como parte de las actividades correspondientes al Mes de la Discapacidad, el DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Favela, llevó a cabo el certamen y coronación del rey y la reina de este grupo vulnerable.
 
En entrevista, el Presidente Honorario del DIF resaltó que el evento de coronación tuvo verificativo en la plaza principal, contando con el indiscutible apoyo de la alcaldesa Angelita Flores Torres y su Cabildo.
 
“Estamos muy contentos por la participación que tuvimos en el certamen, fueron nueve personas en total, cinco hombres y cuatro mujeres, entre quienes se seleccionó por suerte al rey y la reina del Grupo de Discapacidad”, indicó.
 
Como reina resultó seleccionada la señorita Adriana Rojas Cerda, y como rey el joven Edgar Tapia Zapata, quienes fueron coronados por el Presidente del DIF Raymundo Ávalos Favela, y la regidora comisionada al organismo, María Leticia Rodríguez.
 
“Próximamente tendremos unas pláticas en instalaciones del DIF por parte de personal del CAIF, mismas que estarán dirigidas a personas con discapacidad”, añadió el entrevistado, al mencionar que el Grupo de Discapacidad está integrado por alrededor de 15 personas.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©