CMS modules by everest poker.

Falla hombre en su intento por quitarse la vida en Zaragoza

Creado en Viernes, 06 Septiembre 2019
Zaragoza, Coah.
 
Un hombre de 34 años de edad, identificado como Valentín Aranda Cruz, intentó quitarse la vida durante la madrugada del viernes en este municipio.
 
El hecho se suscitó a las 2:10 horas en un domicilio ubicado por calle E. Carranza esquina con Javier Mina, acudiendo al lugar una unidad de la Policía Municipal a tomar conocimiento.
 
Al arribar los elementos Javier Zamora y Eduardo Manzano, encontraron colgado de una viga del techo a la persona antes mencionada, quien aún contaba con signos vitales, por lo que procedieron a bajarlo, trasladándolo al Centro de Salud para su atención médica.
 
Ya en el nosocomio, el hombre sufrió un ataque convulsivo, por lo que se le aplicó medicamento, logrando estabilizarlo, sin embargo se puso agresivo con el personal, por lo que intervinieron elementos de Policía para trasladarlo e internarlo en las celdas municipales, para su propia seguridad.
 
Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a atentar contra su vida; las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©