CMS modules by everest poker.

Renuevan alumbrado con lámparas LED en Zaragoza

Creado en Viernes, 30 Agosto 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el departamento de Obras Públicas viene reemplazando las luminarias de vapor de sodio por lámparas de tecnología LED en diferentes sectores de la localidad.
 
La titular de la dependencia, Alma Delia Rodríguez Calderón, informó lo anterior, al resaltar que la instalación de lámparas LED se ha realizado por completo en las principales calles de la ciudad, y en el bulevar 250 al norte de la cabecera municipal.
 
Añadió que en este momento se atienden los reportes que realiza la ciudadanía en cuanto a la falta de luminarias en los distintos sectores de la población, por lo que se procede a reemplazar las lámparas convencionales por las de tecnología LED.
 
“Ya no se realiza la reparación de las luminarias, ahora se hace el cambio inmediato de aquellas lámparas que han dejado de funcionar por las de tecnología LED que está adquiriendo el municipio”, expuso la funcionaria.
 
Indicó que hasta el momento se han logrado reemplazar alrededor de 70 luminarias, derivado de los reportes que realiza la misma ciudadanía en los distintos barrios y colonias.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©