CMS modules by everest poker.

Entrega de sementales bovinos con subsidio, el 6 de septiembre en Zaragoza

Creado en Miércoles, 28 Agosto 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
En los corrales de la Asociación Ganadera Local de este municipio, se realizará el próximo viernes 6 de septiembre, una venta de sementales bovinos con subsidio del 50 por ciento de su costo, así lo dio a conocer el Presidente de la Asociación, Marco Alfredo de Luna Aguirre.
 
Indicó que al evento ganadero están siendo convocados productores de la región Cinco Manantiales, Acuña, Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo, siendo este el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo la venta de sementales bovinos en este municipio.
 
Con aportación del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, se logra obtener el 50 por ciento de subsidio en el valor de los ejemplares bovinos, los cuales tienen un costo base por alrededor de 35 mil pesos, apuntó el entrevistado.
 
“Zaragoza será en esta ocasión la única plaza que tendrá el evento ganadero, ya que ni Acuña, ni Piedras Negras, ni Hidalgo, tendrán la oportunidad de ofrecer este apoyo a los productores de toda la zona Norte del Estado”, resaltó.
 
En punto de las 9 horas el viernes 6 de septiembre, dará comienzo el evento de entrega de sementales bovinos, en el cual se contará con la presencia del Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, José Luis Flores Méndez, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©