CMS modules by everest poker.

Preside alcaldesa inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 en Zaragoza

Creado en Lunes, 26 Agosto 2019
Zaragoza, Coah.
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada de integrantes de su Cabildo, presidió la puesta en marcha oficial del Ciclo Escolar 2019-2020, con la entrega de paquetes de útiles escolares en distintos centros educativos.
 
La primera munícipe encabezó la ceremonia oficial de arranque de actividades, en la Escuela Secundaria General número 1 ‘Eva Sámano de López Mateos’, para posteriormente trasladarse a la Escuela Primaria 20 de Noviembre.
 
La alcaldesa de Zaragoza deseó el mayor de los éxitos a los alumnos y maestros que hoy dan inicio a un nuevo ciclo escolar, exhortándolos a dar su mayor esfuerzo en bien de la misma sociedad, labor a la cual se suman los padres de familia.
 
También, Flores Torres estuvo presente en la Escuela Primaria Benecio López Padilla, y en la Escuela Primaria Rural José María Morelos y Pavón del ejido La Maroma, atendiendo la invitación hecha por los directivos de cada institución.
 
Reiteró asimismo el compromiso de la Administración Municipal Zaragoza Seguimos Creciendo Juntos, de brindar los apoyos necesarios a los distintos planteles escolares, en la mejora de las condiciones físicas que requieren para el desempeño de sus labores.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©