CMS modules by everest poker.

Identifican osamenta; occiso era originario de Nava

Creado en Domingo, 25 Agosto 2019
Zaragoza, Coah.
Fueron identificados los restos óseos encontrados el pasado viernes a espaldas del basurero municipal de esta localidad; el Ministerio Público informó que el occiso llevaba por nombre Jesús Espinoza, residente del municipio de Nava.
 
Como se recordará, el cadáver fue encontrado por un trabajador del predio propiedad de Cleofas Ozuna Zamora, tras lo cual se movilizaron las autoridades al lugar, realizando el levantamiento de los restos y su traslado para la necropsia de ley.
 
Familiares del fallecido acudieron el sábado para efectuar la identificación del cadáver, determinándose que se trataba de quien en vida llevara el nombre de Jesús Espinoza, quien desde hace aproximadamente mes y medio se hallaba desaparecido.
 
Aunque no se había interpuesto denuncia alguna por su presunta desaparición, familiares manifestaron que tenían mes y medio sin saber sobre el paradero del ahora occiso.
 
Los resultados de la necropsia de ley practicada al cadáver, arrojan que no murió de forma violenta; las investigaciones en torno a su presunta desaparición y muerte habrán de continuar.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©