CMS modules by everest poker.

Premiará Villa Unión a donadores de tapitas y taparroscas

Creado en Martes, 09 Febrero 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 9 de febrero de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, efectuará la rifa de premios en efectivo entre las personas que acuden a depositar sus taparroscas y tapitas en el ‘Corazón de la Esperanza’.
 
Karina Itzel Sotelo Muñoz, coordinadora del programa Infancia y Adolescencia del DIF Municipal, informó que el periodo para realizar las donaciones de tapias, comprende del 3 al 26 del presente mes de febrero.
 
“A quienes acuden a depositar sus tapitas en este periodo, les pedimos que compartan sus fotografías en la página oficial Unidos Dejando Huella, para que puedan participar en la rifa de 2 mil 500 pesos para el primer lugar, de mil 500 pesos para el segundo, y de mil pesos para el tercer lugar”, indicó.
 
En la explanada de la Presidencia Municipal, se localiza el contenedor en forma de corazón, también conocido como ‘Corazón de la Esperanza’, donde las personas acuden a depositar sus taparroscas, para sumarse a la lucha contra el cáncer infantil.
 
Las tapitas y taparroscas que se logren recolectar en el periodo ya mencionado, serán entregadas al DIF Coahuila, que las hará llegar a asociaciones civiles encargadas de apoyar las terapias de pequeños que padecen cáncer.
 
Sotelo Muñoz resaltó que la rifa de los premios en efectivo, se realizará al término de la campaña de recolección de tapitas, el viernes 26 de febrero.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©