CMS modules by everest poker.

Premiará Villa Unión a contribuyentes cumplidos con rifa en efectivo

Creado en Lunes, 18 Enero 2021
Villa Unión, Coahuila; a 18 de enero de 2021.- La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, realizará tres rifas en efectivo para premiar a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial.
 
Roberto Ávila Rangel, Síndico del Ayuntamiento, informó que ante el pleno del Cabildo se propuso estimular a la ciudadanía con la rifa de premios en efectivo, lo cual quedó debidamente aprobado para su realización.
 
Indicó que para premiar a los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial y del agua potable durante el mes de enero, se efectuará la rifa de 10 mil pesos; mientras que en febrero la rifa de será de 5 mil pesos, y de 3 mil pesos en el mes de marzo.
 
“Será mediante las claves catastrales y los números de recibo del agua potable, que se tomarán los folios para participar en estas tres rifas que prepara la Administración Municipal, como parte del paquete de estímulos fiscales”, apuntó el funcionario.
 
Ávila Rangel recordó que durante el presente mes de enero, está vigente el descuento del 15 por ciento en el pago del predial; en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo.
 
El horario de atención en las ventanillas de la Tesorería Municipal, es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:45 de la tarde.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©