CMS modules by everest poker.

Agilizan atención a fallas de alumbrado público en Villa Unión

Creado en Miércoles, 18 Noviembre 2020
Villa Unión, Coahuila; a 18 de noviembre de 2020.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, personal del departamento de Obras Públicas, se da a la tarea de atender los reportes de la ciudadanía en lo relacionado con fallas en el sistema de alumbrado público.
 
El titular de la dependencia, Luis Humberto Daniel Flores, informó lo anterior, al indicar que se recorren distintos sectores de la población, donde se han originado los reportes para la reposición de luminarias.
 
Es parte de la política de trabajo que ha instrumentado la Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón, el atender con prontitud las peticiones que hace la ciudadanía a través del departamento de Atención Ciudadana.
 
Toda petición o reporte se canaliza a la dependencia indicada, como es en este caso, el departamento de Obras Públicas, que se encarga de atender la reposición y reparación de luminarias, tanto las de vapor de sodio como las de tecnología LED.
 
Es una labor que se realiza en forma constante, con el propósito de no demorar más del tiempo prudente, en la atención de las quejas y reportes que realiza la ciudadanía, y con ello se da respuesta a sus necesidades más apremiantes, subrayó Daniel Flores.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©