CMS modules by everest poker.

Pequeños recibirán su bolo a domicilio con motivo de Halloween

Creado en Viernes, 23 Octubre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 23 de octubre de 2020.-  Debido a la situación de pandemia por el Covid-19 que se viene enfrentando, no será posible que los pequeños salgan a pedir dulces el próximo 31 de octubre; sin embargo, la Administración Municipal se encargará de hacerles llegar su bolo a domicilio.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, informó lo anterior, al explicar que pese a que la celebración de Halloween no es propia de nuestro país, aquí se ha vuelto una costumbre popular el que los niños salgan a las calles a pedir su bolo, lo cual este año no estará permitido.
 
“Me di a la tarea de cabildear con mis compañeros regidores del Cabildo, la aportación de un bolo por cada niño de nuestro municipio, propuesta que recibió el apoyo por unanimidad, lo cual agradezco profundamente”, apuntó el entrevistado.
 
La totalidad de las niñas y los niños del municipio, incluyendo las comunidades rurales, habrán de recibir su bolo a domicilio con motivo del Halloween, ello para que no tengan que salir a las calles y exponerse al contagio de Covid-19.
 
Los regidores y síndicos se encargarán directamente de la logística para la entrega de los bolos, que iniciará a eso de las 3 de la tarde, y concluirá alrededor de las 7 de la tarde el sábado 31 de octubre, indicó Ávila Rangel.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©