CMS modules by everest poker.

Con pinta de mural conmemoran Día Internacional de la Paz

Creado en Viernes, 25 Septiembre 2020
Villa Unión, Coahuila; a 25 de septiembre de 2020.-  La Procuraduría Municipal de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), coordinó la pinta de un mural conmemorando el Día Internacional de la Paz, el pasado 21 de septiembre.
 
La titular de la dependencia municipal, Lizeth Medina Sánchez, agradeció la participación de hombres, mujeres, niñas y niños, pintando sus manos en el llamado Muro de la Paz.
 
Los participantes escribieron frases alusivas al valor de la paz, o bien dejaron estampado su nombre en el mural que se localiza en el exterior del DIF Municipal, contando con la participación de alrededor de 25 personas.
 
“Septiembre es del Mes de la Paz, y con esta actividad hemos querido dejar un mensaje para resaltar la importancia de fomentar este valor entre la comunidad de Villa Unión”, apuntó la funcionaria.
 
Añadió que fue una actividad sumamente divertida, y también una oportunidad para inculcar en los pequeños el valor de fomentar la paz, evitar la confrontación y anteponer el respeto entre los integrantes de una comunidad.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©