CMS modules by everest poker.

Conmemora Villa Unión 210 aniversario del Grito de Independencia

Creado en Miércoles, 16 Septiembre 2020
Villa Unión, Coahuila; a 16 de septiembre de 2020.-  Con éxito se llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, presidida por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe e integrantes de su Cabildo, evento que fue transmitido a través de las redes sociales, y que se efectuó en el recién remodelado edificio de la Presidencia Municipal.
 
Debido a la pandemia del Covid-19, la noche del martes 15 de septiembre se realizó una ceremonia inédita con la presencia únicamente de autoridades, evitándose la aglomeración de personas como medida preventiva contra el contagio.
 
A través de la página oficial de Facebook Unidos Dejando Huella, se transmitió la tradicional ceremonia, que logró encender el fervor patrio entre los habitantes de Villa Unión, que siguieron la transmisión desde sus hogares.
 
Luego de la presentación de una producción en video de índole cultural e histórica, la primera munícipe se aprestó a arengar a los héroes que nos dieron patria y libertad, una vez que se efectuaron los honores a la Bandera Nacional.
 
Las autoridades municipales agradecen a la ciudadanía de Villa Unión, por seguir desde casa a través de las redes sociales este trascendental evento, y al mismo tiempo exhortan a las familias a seguir extremando cuidados y evitar la propagación del Covid-19.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©