CMS modules by everest poker.

Brindan apoyo a ejido Galeras con perforación hidráulica

Creado en Martes, 25 Agosto 2020
Villa Unión, Coahuila; a 25 de agosto de 2020.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, destinará un apoyo al ejido Galeras para la realización de una perforación hidráulica.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que los habitantes de la mencionada comunidad rural están solicitando el apoyo para una nueva perforación, debido al agotamiento de los mantos acuíferos.
 
Derivado de la prolongada sequía que se padece en la región, los mantos acuíferos se han ido abatiendo, lo que afecta a una población aproximada de 15 familias que habitan en el ejido Galeras.
 
“Como administración estaremos aportando el 50 por ciento del costo de la perforación, mientras que el restante 50 por ciento estará siendo aportado por los ejidatarios de esta comunidad”, resaltó la alcaldesa.
 
Añadió que el Cabildo en pleno aprobó destinar un apoyo económico al ejido Galeras, por lo que durante los próximos días se estará concretando la entrega del recurso, con el objeto de que se inicie a la brevedad la perforación que se está requiriendo.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©