CMS modules by everest poker.

Prepara Villa Unión selección y coronación de la reina de Adultos Mayores

Creado en Martes, 11 Agosto 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 11 de agosto de 2020.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del Sistema DIF, prepara la selección y posterior coronación de la Reina del Adulto Mayor 2020.
 
La directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel, informó que la selección de la reina por medio de una rifa virtual, se efectuará este próximo jueves 13 de agosto en las instalaciones del organismo, y será transmitida en vivo por las redes sociales oficiales.
 
Añadió que la coronación de la Reina del Adulto Mayor, se tiene prevista para el lunes 17 de agosto; se efectuará a domicilio tanto de la reina como de la princesa y duquesa, de acuerdo al resultado que se obtenga en la rifa de este jueves.
 
A cada una de las integrantes de la corte de honor, se le hará llegar un presente por parte de la Administración Municipal, apuntó la entrevistada, al resaltar que se trata de la actividad más sobresaliente del Mes del Adulto Mayor.
 
Asimismo, se está invitando a los adultos mayores de Villa Unión y sus comunidades rurales, a participar en la rifa virtual de premios en efectivo, que se efectuará en su honor el viernes 28 de agosto Día del Abuelo.
 
Los adultos mayores podrán anotarse para la rifa en la página oficial de Facebook Unidos Dejando Huella, o bien llamando a la línea telefónica del DIF Municipal.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©