CMS modules by everest poker.

Impartirán taller para el fortalecimiento de la mujer en Villa Unión

Creado en Jueves, 06 Agosto 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 6 de agosto de 2020.-  El Centro para el Desarrollo de las Mujeres en esta localidad, iniciará la próxima semana la impartición de un taller que tiene por objeto fortalecer al género femenino.
 
La asesora jurídica del CDM, Isabel Jiménez Martínez, resaltó que se cuenta con el respaldo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe para la realización de este tipo de talleres en forma gratuita.
 
Añadió que hasta el momento se han inscrito 7 personas para participar en el taller de fortalecimiento, por lo que la inscripción se mantiene abierta para que más mujeres acudan a registrarse en las oficinas del DIF Municipal.
 
“Estaremos impartiendo pláticas de orientación, y también queremos impartir algunos oficios para las mujeres, para que ellas puedan lograr esa independencia y autosuficiencia económica”, apuntó la funcionaria.
 
El taller de fortalecimiento se estará impartiendo en forma semanal, y se estarán acatando las medidas sanitarias de prevención contra el Covid-19; además se impartirán algunas sesiones de manera virtual.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©