CMS modules by everest poker.

Realzan imagen con limpieza de vialidades en Villa Unión

Creado en Martes, 21 Julio 2020
Villa Unión, Coahuila; a 21 de julio de 2020.-  Personal del departamento de Obras Públicas, realiza labores de limpieza general en las calles de mayor tráfico vehicular en la cabecera municipal.
 
El titular de la dependencia, Luis Humberto Daniel Flores, indicó que son instrucciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, el llevar a cabo de manera continua los trabajos de limpieza y conservación de las diferentes arterias.
 
Se procede a retirar el azolve que se forma en los cordones de las vialidades, además de deshierbar y retirar todo tipo de desechos que se acumulan a los costados de las calles, apuntó el funcionario.
 
Añadió que se trata de un programa permanente de limpieza y conservación de arterias, que tiene por objeto realzar la imagen urbana del municipio, al tiempo que se brindan mejores condiciones para la circulación vehicular.
 
Aunado a ello, se lleva a cabo un programa permanente de bacheo de vialidades, así como de mantenimiento y reposición de señales de tránsito, con la finalidad de garantizar la seguridad de automovilistas y peatones.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©