CMS modules by everest poker.

Mantienen apoyo a pacientes de Covid-19 en Villa Unión

Creado en Lunes, 06 Julio 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 6 de julio de 2020.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se da seguimiento a la entrega de apoyo alimentario a pacientes que enfrentan al Covid-19 en esta localidad.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, destacó lo anterior, al indicar que cada semana se hace entrega de una despensa a cada uno de los pacientes que enfrentan esta terrible enfermedad.
 
Asimismo, a diario se les hace una llamada desde temprana hora, para conocer su estado de salud y si tienen alguna necesidad especial, para brindarles atención de la manera más oportuna posible, citó el entrevistado.
 
Ávila Rangel agregó que por encomienda de la alcaldesa Narcedalia Padrón, se encuentra coordinando a un grupo de regidores y regidoras, quienes brindan atención de manera personal a cada paciente de Covid-19.
 
Al momento se cuenta en este municipio con 11 casos positivos activos, por lo que se está al pendiente de cada uno de ellos, y se pide a la ciudadanía solidarizarse con ellos al estar atravesando por esta difícil situación.
 
“Algunos ciudadanos han respondido al llamado y han hecho aportaciones de manera anónima para apoyar a quienes padecen Covid-19; agradecemos a la Asociación Ganadera Local por su apoyo, y también al señor Marcos Elizondo, quien hizo la donación de una despensa”, apuntó el funcionario.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©