CMS modules by everest poker.

Suspenden ventas de garaje en Villa Unión, ante incremento de contagios

Creado en Viernes, 03 Julio 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 3 de julio de 2020.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, decidió suspender las ventas de segunda o de ‘garaje’, ante el incremento de casos de Covid-19 que se han venido registrando.
 
La Inspectora Municipal Cristal Nazareli Rangel Salazar, informó lo anterior, al indicar que se tiene un padrón de 79 domicilios donde se instalan ventas de garaje en esta localidad, mismos que están siendo notificados para su suspensión de actividades.
 
“Se trata de frenar el avance de la pandemia, que afecta actualmente a 11 personas en este municipio, y que podría extenderse durante los próximos días; es por ello que se ha tomado esta decisión”, apuntó la funcionaria.
 
Añadió que los 79 propietarios de ‘pulgas’ domiciliarias, habían firmado con anterioridad su carta compromiso para el cumplimiento de las medidas preventivas, por lo que ahora están recibiendo la notificación para suspender actividades.
 
Hasta el momento no se ha determinado la suspensión de otros giros de negocios, indicó la Inspectora Municipal, al agregar que los comerciantes han estado cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas.
 
También, se ha incrementado la vigilancia a fin de garantizar el cumplimiento en el uso del cubrebocas, ello derivado de la disposición de aplicar multa de 200 pesos a quien lo omita, según el acuerdo sostenido en el Subcomité Regional de Salud.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©