CMS modules by everest poker.

Dan seguimiento al apoyo alimentario para pacientes de Covid en Villa Unión

Creado en Lunes, 29 Junio 2020
Villa Unión, Coahuila; a 29 de junio de 2020.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, y al haberse incrementado la cifra de pacientes de Covid-19 en esta localidad, se da seguimiento a la entrega de apoyo alimentario a los afectados.
 
El municipio de Villa Unión cuenta ahora con 11 pacientes de la enfermedad, quienes se encuentran en confinamiento domiciliario; es por ello que un grupo de regidores se ha organizado para hacerles llegar la ayuda.
 
El cuerpo de regidores es coordinado por el Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, por lo que a cada uno de ellos se les ha asignado un paciente, a quien deberán hacerle llegar el apoyo con alimentos.
 
El Síndico Roberto Ávila agradeció el apoyo de la Asociación Ganadera Local, y a un grupo de ciudadanos que prefirieron quedar en anonimato, así también al ciudadano Marco Antonio Elizondo, quien destinó un apoyo económico en esta noble causa.
 
“Entre sociedad y gobierno hacemos las cosas bien”, expresó el funcionario, al resaltar que la Administración Municipal seguirá al pendiente de las necesidades que enfrentan los pacientes de Covid y sus familias, a fin de brindarles atención en forma oportuna.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©