CMS modules by everest poker.

DIF Villa Unión realiza entrega gratuita de melón y sandía

Creado en Jueves, 25 Junio 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 25 de junio de 2020.-  Contando con el apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se logró la donación de un lote de melón y sandía, que fue entregado en forma gratuita a la ciudadanía de este municipio.
 
La directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel, informó que se realizaron las gestiones necesarias para obtener esta donación, y respetando los lineamientos sanitarios se procedió a efectuar su entrega a la ciudadanía en general.
 
Más de 300 melones y sandías de primera calidad, fueron entregados a ciudadanos que se dieron cita en el exterior del edificio del DIF, ante una invitación hecha por las autoridades a través de las redes sociales.
 
Durante la mañana del jueves se efectuó la entrega de este beneficio alimentario, que viene a significar un apoyo más que destina la Administración Municipal a los hogares que se ven afectados por la pandemia del Covid-19.
 
La directora del DIF resaltó que durante la actual contingencia se han destinado distintos apoyos a la ciudadanía de Villa Unión, con entrega de artículos de despensa, pañales para bebés y para adultos, entre otros insumos que han sido donados por personas altruistas.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©