CMS modules by everest poker.

Eligen al Niño Difusor 2020 en Villa Unión

Creado en Miércoles, 11 Marzo 2020
Villa Unión, Coahuila; a 11 de marzo de 2020.-  El alumno Javier Alexis Saucedo Sánchez, del quinto grado de la escuela primaria Delfina Bermea de Montemayor, representará al municipio de Villa Unión en el concurso estatal de Niñas y Niños Difusores 2020, que se realizará en la ciudad de Saltillo.
 
La elección se llevó a cabo este miércoles 11 de marzo, con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, en representación de la Alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañado de la directora del DIF Municipal, Herminia Guevara  Rangel, así como del titular de la PRONNIF Municipal, Jesús Alejandro Jiménez Ibarra, y personal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).
 
El niño Javier Alexis Saucedo Sánchez, participó con el tema "Médico de Guardia Nocturna", y por mayoría de votos de sus propios compañeros del quinto grado fue elegido como ganador.
 
Asimismo, se tuvo la participación de la niña Katherin Marlen Rodríguez Arámbula, con el tema "Taller para personas con capacidades diferentes", y el niño Rodrigo González Garza con el tema "Valores cívicos".
 
Durante su mensaje, el representante de la alcaldesa, Andrés Lara Alemán, felicitó al ganador, y a todos los niños por su valiosa participación en este concurso municipal.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©