CMS modules by everest poker.

Fomentan cuidado de la salud en adultos mayores de Villa Unión

Creado en Martes, 03 Marzo 2020
Villa Unión, Coahuila; a 3 de marzo de 2020.-  Este miércoles 4 de marzo se tiene pactada la reunión semanal del grupo de Adultos Mayores, por lo que en ese marco se estarán impartiendo una plática para el cuidado de la salud de este grupo vulnerable.
 
La directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel, informó que contando con el apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, personal médico del Centro de Salud acudirá a impartir esta importante plática.
 
Será el doctor Hugo Puente López quien imparta la plática, que en esta ocasión estará centrada en la tuberculosis, sus características y las medidas de prevención que se deben adoptar, indicó la funcionaria.
 
Se estarán repartiendo trípticos informativos acerca de esta enfermedad, a los adultos mayores que acuden semanalmente a las reuniones que se llevan a cabo en instalaciones del DIF.
 
Alrededor de 40 adultos mayores se reúnen cada semana, a fin de convivir, jugar lotería y compartir un refrigerio, por lo que como un agregado en esta ocasión se les habrá de impartir una plática relacionada con el cuidado de su salud.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©