CMS modules by everest poker.

Celebran con éxito Día de la Familia en Villa Unión

Creado en Domingo, 01 Marzo 2020
Villa Unión, Coah.-  En coordinación con la Iglesia del Santo Niños Jesús de Peyotes, se llevó a cabo la celebración del Día de la Familia, consistente en una caminata y una convivencia que tuvo como finalidad fortalecer los lazos familiares.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes del Cabildo, así como de la directora del DIF Herminia Guevara Rangel, tuvo a bien encabezar la actividad desarrollada este día domingo.
 
La caminata familiar dio comienzo en la Iglesia de San Pedro, localizada frente a la plaza General Naranjo del sector Gigedo, para culminar en la Iglesia del Santo Niño Jesús, frente a la plaza principal.
 
Por segundo año consecutivo, se realizó el concurso de la familia más numerosa, resultando afortunada la familia Acosta Peña, que recibió un premio especial de manos de los organizadores.
 
Para finalizar el evento, se compartió un snack con los asistentes, agradeciendo a todos ellos por su participación, e invitando a la comunidad en general a seguir fomentando la unión y el fortalecimiento de la familia.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©