CMS modules by everest poker.

DIF Villa Unión festeja a cumpleañeros del mes

Creado en Martes, 25 Febrero 2020
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Contando con el apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe y su Cabildo, el DIF Municipal habrá de brindar el festejo a los cumpleañeros del mes, de los grupos de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.
 
Herminia Guevara Rangel, directora del organismo local, informó que el grupo de adultos mayores está siendo convocado para este miércoles 26 de marzo, a fin de brindar el festejo a los cumpleañeros del mes de febrero.
 
Asimismo, se ha convocado a los niños y jóvenes con discapacidad, para participar en una convivencia y entrega de presentes, a los cumpleañeros del mes, actividad que se desarrollará en las instalaciones del DIF.
 
En punto de las 3 de la tarde este miércoles, en el edificio del DIF Municipal, dará inicio la reunión de convivencia con los adultos mayores, y en ese marco se hará entrega de presentes a quienes arriban a su cumpleaños este mes.
 
Se ofrecerá un convivio a los integrantes de ambos grupos vulnerables, el miércoles y jueves respectivamente, y por parte de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se hará entrega de un obsequio a cada uno de los cumpleañeros.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©