CMS modules by everest poker.

Conmemoran Día de la Bandera en Villa Unión

Creado en Lunes, 24 Febrero 2020
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia conmemorativa con motivo del Día de la Bandera, evento efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
Durante el acto cívico se contó con la asistencia de contingentes de los distintos planteles educativos del municipio, así como elementos de la Guardia Nacional, que dieron realce a la conmemoración.
 
Alumnos del jardín de niños Héroes de la Independencia, fueron los encargados de dirigir la ceremonia, en la cual presentaron una reseña acerca de la historia del lábaro patrio que nos representa como mexicanos.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón resaltó que la Bandera Nacional es uno de los símbolos patrios de este país, por lo que exhortó a niños, jóvenes y adultos, a honrarla y respetarla, siendo ciudadanos de bien y comprometidos con su nación.
 
Agradeció asimismo la participación de la banda de guerra y escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 210 del municipio de Zaragoza, en esta importante ceremonia.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©