CMS modules by everest poker.

Preparan entrega de semilla de sorgo a bajo costo en Villa Unión

Creado en Martes, 18 Febrero 2020
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Se estima beneficiar a alrededor de 120 productores del sector rural, con la entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán.
 
Dijo que por instrucciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se han integrado los listados de probables beneficiarios, que pertenecen a los distintos ejidos del municipio, así como pequeños propietarios.
 
“Gracias a la participación de los comisariados ejidales, estamos integrando el listado de beneficiarios de este programa que año con año se instrumenta, con la finalidad de apoyar la siembra de la temporada primavera-verano”, expuso el funcionario.
 
Serán un total de 498 bolsas de semilla a entregar, de acuerdo al listado de solicitantes, siendo en esta ocasión una cantidad histórica, ya que en años anteriores se venían entregando 400 bolsas de semilla.
 
Hasta el momento se ha integrado un listado de 121 personas que buscan beneficiarse con la entrega de semilla de sorgo de importación, que tiene un costo regular de 550 pesos la bolsa; mientras tanto, el municipio aportará 200 pesos por cada bolsa, de tal manera que el productor únicamente liquidará la cantidad de 350 pesos por bolsa.
 
Durante los próximos días se espera estar iniciando con la entrega de la semilla a bajo costo, subrayó el entrevistado.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©