CMS modules by everest poker.

Premian al contribuyente cumplido en Villa Unión

Creado en Miércoles, 12 Febrero 2020
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, hizo entrega de una pantalla Smart TV de 55 pulgadas a la ciudadana María Domínguez viuda de Martínez, quien resultara afortunada en la rifa efectuada entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial y el agua potable, que realizaron su pago en el mes de enero.
 
La primera munícipe agradeció a los ciudadanos que dieron cumplimiento a esta importante responsabilidad durante el primer mes del año, periodo en el que se logró cumplir la meta en este renglón.
 
“Seguimos invitando a la ciudadanía a acudir al módulo de Tesorería Municipal, localizado en las instalaciones de la UBR, y realizar el pago de su impuesto, ya que en febrero se otorga un 10 por ciento de descuento”, señaló Padrón Arizpe.
 
Al finalizar el mes de febrero, se realizará la rifa de una pantalla Smart TV de 40 pulgadas, entre aquellos contribuyentes que hayan acudido a realizar el pago del predial y el agua potable durante los primeros dos meses del año.
 
Los recursos que se captan por impuesto predial y agua potable, se invierten en mayores obras y beneficios para la ciudadanía; de ahí la importancia de acudir y ponerse al corriente en sus pagos, enfatizó la alcaldesa.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©