CMS modules by everest poker.

Preparan arranque a obras de Infraestructura Social en Villa Unión

Creado en Jueves, 16 Enero 2020
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Este próximo lunes 20 de enero se dará arranque oficial a las acciones del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura correspondientes al año 2019, así lo informó la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Indicó que el programa consta de acciones que beneficiarán a 71 familias de la localidad, con la construcción de cuartos adicionales, pisos firmes, rehabilitación de vialidades, electrificación, y el desarrollo de un parque recreativo.
 
Con una inversión en recursos federales por el orden de los 2.5 millones de pesos, se ejecutarán las acciones del Fondo de Infraestructura, a las cuales se dará arranque este lunes en la colonia Oriente.
 
La alcaldesa resaltó que se beneficiará a familias tanto de la cabecera municipal como de los distintos ejidos, con la realización de este programa de obras, mismas que van dirigidas a las zonas de atención prioritaria.
 
Construcción de cuartos adicionales y pisos firmes para combatir el hacinamiento, así también la construcción de puentes sobre acequias, rehabilitación de vialidades de terracería, así como la construcción de un parque recreativo en la presita del ejido Santa Ana, son las acciones que comprende el mencionado programa de obras.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©