CMS modules by everest poker.

Reanudan actividades grupos de Adultos Mayores y Discapacidad en Villa Unión

Creado en Viernes, 10 Enero 2020
Villa Unión, Coah.- Dulce Ariana Durán Molina, psicóloga del DIF Municipal, informó que esta semana se han reanudado con éxito las actividades de los grupos vulnerables, de Adultos Mayores así como de Personas con Discapacidad.
 
Dijo que contando con la presencia y apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ambos grupos se reactivaron tras haber finalizado el periodo vacacional decembrino, realizando una grata convivencia en instalaciones del DIF.
 
El miércoles pasado se reunió el grupo de Adultos Mayores en una amena convivencia, con intercambio de experiencias, sumando en esta ocasión a más personas que se integran a este grupo, resaltó la entrevistada.
 
“La alcaldesa estuvo con nosotros, nos trajo buenas nuevas con respecto a los proyectos que vamos a emprender en este año 2020, y también nos trajo la tradicional Rosca de Reyes, para compartirla con los grupos que aquí atendemos”, agregó.
 
El jueves 9 de enero, se reunieron los integrantes del Grupo de Discapacidad, son niños y jóvenes de distintos sectores de la comunidad, con quienes también se compartió tradicional Rosca de Reyes, y se realizaron diversas actividades.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©