CMS modules by everest poker.

En sesión de Cabildo rinden Primer Informe en Villa Unión

Creado en Viernes, 13 Diciembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  El Primer Informe de Resultados de la Administración Municipal 2019-2021, fue rendido en el seno del Cabildo por la primera regidora Fabiola Azeneth García Carreón, ante la ausencia por motivos de salud de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Como parte de su mensaje, la primera regidora resaltó que trabajando en equipo y como una gran familia, “estamos edificando una vibrante y mejor realidad para todos los que vivimos en Villa Unión, nuestra gran casa común”.
 
Añadió que se trabaja de manera ardua e intensa para cumplir y estar a la altura de lo que todos los ciudadanos esperan de su Ayuntamiento.
 
“Sé muy bien que las expectativas de cambio y transformación que levantamos entre la gente, fueron muchas y fueron muy grandes; por eso, desde el primer día al frente del gobierno municipal, hemos dado lo mejor de nosotros para hacer realidad acciones innovadoras”, estableció García Carreón.
 
Se han instrumentado políticas públicas orientadas hacia un mejor nivel de vida para todos, con los cimentos de la economía y la seguridad pública, con paredes de infraestructura productiva moderna, con servicios públicos eficientes, con el techo de una política social para combatir la pobreza, con un patio para el desarrollo sustentable, y con un plan general de eficiencia y buen gobierno.
 
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis Pliego Corona, acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, reiterando su compromiso de velar por la tranquilidad de los ciudadanos de Villa Unión y del resto de los municipios de la entidad.
 
La sesión solmene de Cabildo se efectuó en instalaciones del DIF Municipal, ante la presencia de directores de área del Ayuntamiento, directivos escolares, y medios de comunicación.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©