CMS modules by everest poker.

Reiteran invitación a la XXI Cabalgata de Villa Unión

Creado en Viernes, 29 Noviembre 2019
Síntesis
 
Villa Unión, Coah.-  La tradicional Cabalgata de Villa Unión en su XXI edición, habrá de efectuarse el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de diciembre, por lo que se reitera la invitación a la ciudadanía en general a disfrutar de este magno evento.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, resaltó que la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada por integrantes de su Cabildo, estará encabezando la cabalgata que dará comienzo en el ejido La Azufrosa.
 
“Ya estamos al cien por ciento en los preparativos, prácticamente solo esperando que se llegue la fecha para la realización de tan importante evento, el cual seguirá ruta de costumbre”, añadió el funcionario.
 
Dará inicio a las 10 de la mañana, luego de que los participantes disfruten de un almuerzo en el ejido La Azufrosa, para dirigirse a distintos ranchos y parajes, con concurso de lazo y carrera de barriles.
 
La cabalgata arribará al ejido La Luz, donde se ofrecerá una cena a los jinetes y ahí pernoctarán el sábado 7 de diciembre, para proseguir el recorrido el domingo 8 a  las 11 horas hacia la cabecera municipal.
 
Los cabalgantes se concentrarán en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, donde habrá una premiación y un baile para el disfrute de los asistentes, en este magno evento que será dedicado a don Juan C. Treviño junior, popularmente conocido como el Johnny Treviño.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©