CMS modules by everest poker.

Se integran más productores al programa de pequeñas nogaleras en Villa Unión

Creado en Domingo, 17 Noviembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, resaltó en entrevista que más productores pertenecientes a distintas comunidades ejidales, se están integrando al programa de establecimiento de pequeñas huertas nogaleras.
 
Dijo que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se ha venido dando amplia difusión a este novedoso programa, instrumentado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural.
 
Añadió que paulatinamente han estado acudiendo ante la dirección de Desarrollo Social más productores interesados en participar en este proyecto, como es el caso de una productora del ejido La Azufrosa, que ya quedó integrada al programa.
 
“Ella ya acudió ante la Coordinación Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, a fin de registrarse como beneficiaria del programa, mediante el cual podrá establecer una pequeña huerta de cultivo de nogal en una hectárea de terreno”, expuso el funcionario.
 
Hasta el momento suman tres productores que se han integrado al programa, dos son del ejido La Luz, y una productora del ejido La Azufrosa; el programa consiste en apoyar con el 45 por ciento del costo de las plantas de nogal, para la plantación de 70 nogales en una hectárea de terreno.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©