CMS modules by everest poker.

Alcaldesa de Villa Unión prepara Primer Informe de Resultados

Creado en Sábado, 16 Noviembre 2019
Síntesis
 
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa de este municipio, Narcedalia Padrón Arizpe, declaró que ha iniciado los preparativos de lo que será la presentación de su Primer Informe de Resultados, en una ceremonia que se efectuará el viernes 13 de diciembre.
 
Apuntó que este ha sido un primer año de administración en el que se han enfrentado dificultades para ejecutar obras y programas, debido al inoperatividad de las distintas dependencias federales.
 
En punto de las 7 de la tarde, el viernes 13 de diciembre, iniciará la sesión solemne de Cabildo, que enmarcará la presentación del Primer Informe de Gobierno, en un recinto aún por definir, subrayó la primera munícipe.
 
Añadió que su primer informe será presentado a la ciudadanía, con el apoyo de imágenes en fotografía y video, a fin de mostrarles a los habitantes de Villa Unión los logros alcanzados en este ejercicio.
 
Las distintas dependencias del Ayuntamiento, finalizaron este viernes 15 de noviembre la integración de sus respectivos reportes de actividades correspondientes al presente año 2019, con el objeto de conformar el Primer Informe de Resultados.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©