CMS modules by everest poker.

Con éxito se instaló módulo de escrituración en Villa Unión

Creado en Viernes, 18 Octubre 2019
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, resaltó que con gran aceptación se instaló por segunda ocasión en el municipio, el módulo de la CERTTURC, brindando asesoría a la población en cuanto a trámites de escrituración.
 
“Hemos estado aprovechando las facilidades que nos otorga el Gobierno del Estado a través de la CERTTURC, para que más ciudadanos de Villa Unión cuenten con la certeza jurídica de su propiedad por medio de la escritura”, indicó la primera munícipe.
 
Añadió que por segunda semana consecutiva, se instaló el módulo de orientación e información de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, apoyado por el municipio a través de la Sindicalía.
 
Por su parte, el Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, agradeció la presencia del personal de la dependencia estatal y de su coordinador regional, Alfredo Lucero Montemayor, así como de la notaria pública Noelia Ángeles Moreno, brindando asesoría a la población en materia de escrituración, cambios de propietario, y juicios intestamentarios.
 
Añadió que durante el presente mes de octubre los juicios sucesorios tienen un costo económico que va de los 8 mil a los 15 mil pesos; hasta el momento se ha logrado la integración de 60 expedientes para su posterior escrituración.
 
Se prevé que a mediados de diciente el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Villa Unión, estarán llevando a cabo un evento masivo para la entrega de escrituras.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©