CMS modules by everest poker.

Módulo de escrituración se instalará este jueves en la plaza de Villa Unión

Creado en Miércoles, 16 Octubre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  El módulo de atención de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTTURC), se instalará este jueves 17 de octubre en la plaza principal de este municipio.
 
Roberto Ávila Rangel, Síndico del Ayuntamiento, informó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se coordina la instalación de este módulo mediante el cual se estarán facilitando trámites de escrituración de predios.
 
Será en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche, que operará el módulo de la CERTTURC este jueves, para brindar orientación a la ciudadanía acerca de los trámites de escrituración, cambio de propietario, y juicios intestamentarios.
 
“Invitamos a quienes gusten acudir a recibir asesoría en temas de escrituración, cambio de propietario, e incluso en algún juicio intestamentario de personas que ya fallecieron y que dejaron intestados sus predios, para que acudan a recibir atención”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que los costos que se ofrecen en cualquiera de los trámites, son sumamente económicos, por ejemplo una compra-venta de terreno estaría costando 4 mil 300 pesos en predios de 200 metros cuadrados.
 
Lo que se busca es otorgar certeza jurídica a los habitantes de los distintos sectores del municipio, aprovechando esta promoción que brinda el Gobierno del Estado en el marco del denominado Mes de la Escrituración.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©