CMS modules by everest poker.

Preside alcaldesa de Villa Unión reunión de planeación con planteles educativos

Creado en Martes, 15 Octubre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, presidió una reunión de planeación de actividades con directivos de los distintos planteles educativos de la localidad.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que se planean básicamente dos actividades a llevar a cabo durante el mes de noviembre, por lo cual agradeció la buena disposición de los centros educativos por colaborar en su realización.
 
En primer término, el viernes 1 de noviembre con motivo del Día de Muertos, se instalará un mega altar en la explanada de la Presidencia Municipal, que contará con la participación de planteles educativos, así como de la ciudadanía en general.
 
“Invitamos a los ciudadanos que así lo deseen, a que traigan las fotografías de sus finados así como sus ofrendas, y les pediríamos que colaboren con nosotros en el arreglo de este gran altar de muertos”, expuso la alcaldesa.
 
También, durante la reunión de planeación, se adoptó el acuerdo de instalar los campamentos revolucionarios el martes 19 de noviembre en la explanada de la Presidencia Municipal, con la participación de todos los centros escolares.
 
Finalmente, se acordaron los detalles del desfile cívico-deportivo del miércoles 20 de noviembre; en esta ocasión el recorrido iniciará a las 11 horas en la escuela primaria Manuel Acuña, circulando por la calle Allende y pasando por la bloquera hasta llegar a la Presidencia Municipal.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©