CMS modules by everest poker.

Refrenda compromiso con la salud la alcaldesa de Villa Unión

Creado en Viernes, 04 Octubre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  El Sector Salud siempre ha recibido el apoyo de la actual Administración Municipal, por lo que se refrenda este compromiso a favor del bienestar de la población, dijo la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
La primera munícipe acudió a dar la bienvenida a la doctora Paola Isabel Ramírez, quien a partir de esta fecha se hace cargo de las consultas de medicina familiar en el Centro de Salud de la localidad.
 
Asimismo, Padrón Arizpe agradeció a la doctora Alicia Anderson, quien cumplió satisfactoriamente su periodo de 4 meses brindando servicio social en este nosocomio, ganando el reconocimiento de los pacientes por su calidez en la atención.
 
Añadió que en todo momento se brinda el apoyo necesario, tanto económico como material, al personal del Centro Salud en la realización de su labor, ya que este ha sido uno de los principales compromisos de su Administración.
 
Resaltó que se cuenta con una regidora comisionada al área de Salud, Rosa Ofelia Muñoz Rentería, así como la directora de Salud, Patricia Castillón Torres, quienes en todo momento se coordinan y brindan apoyo a este sector tan importante.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©