CMS modules by everest poker.

Celebran 13avo aniversario del Cecytec en Villa Unión

Creado en Domingo, 15 Septiembre 2019
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo, participó en los eventos realizados con motivo del treceavo aniversario del plantel Cecytec de esta localidad.
 
La primera munícipe acompañó a la directora de la institución, Ana María Pérez Treviño, alumnos y personal docente, durante la realización de los eventos, que dieron inicio con una callejoneada con música de banda.
 
Ya en las instalaciones del plantel, se efectuaron distintos concursos, en los cuales la alcaldesa Narcedalia Padrón, el Síndico Roberto Ávila Rangel, la directora del DIF Liliana Acosta, la profesora Elsa Ludivina Fuentes, y el Delegado de Programas Sociales Noé Zuñiga González, fungieron como jueces.
 
Finalizaron las actividades con el corte y reparto del pastel conmemorativo del 13avo aniversario de esta institución de nivel medio superior, por lo que la primera munícipe felicitó a su directora y personal, quienes dan lo mejor de sí en la preparación de sus alumnos.
 
Por su parte, la directora del plantel, Ana María Pérez Treviño, agradeció el apoyo que otorga a dicha institución la actual Administración Municipal, y mostró su mejor disposición de seguir trabajando en conjunto para el fortalecimiento de la juventud de Villa Unión.
Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©