CMS modules by everest poker.

Invita alcaldesa a disfrutar Fiestas Patrias en Villa Unión

Creado en Miércoles, 11 Septiembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, invitó a la ciudadanía de su municipio y de la región, a celebrar en grande las Fiestas Patrias que se desarrollarán este próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 21 horas, en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
Informó asimismo que este viernes 13 de septiembre se efectuará la ceremonia cívica con motivo del 172 aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec, protagonizada por los Niños Héroes.
 
Será en punto de las 9 horas en la explanada de la Presidencia Municipal, que dé inicio la parada cívica, que estará a cargo del CAM número 20 y el plantel de Telebachillerato de este municipio.
 
La alcaldesa dio a conocer también que todo está listo para efectuar la ceremonia del Grito de Independencia frente a la Presidencia Municipal, el próximo domingo 15 de septiembre.
 
Previo a ello, las autoridades municipales presidirán un evento cívico en el ejido La Luz, para posteriormente trasladarse a esta cabecera, donde se contará con la presentación de la banda Oro Negro y el grupo de Alex Treviño, que estarán amenizando los festejos del Grito de Independencia.
 
Padrón Arizpe resaltó que el próximo lunes 16 de septiembre, en punto de las 5:30 de la tarde dará comienzo el desfile cívico conmemorativo por el 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia, partiendo de la plaza General Naranjo para finalizar en la explanada de la Presidencia Municipal.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©