CMS modules by everest poker.

Amplían Fondo de Concurrencia en apoyo al sector rural de Villa Unión

Creado en Lunes, 09 Septiembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Una ampliación por el orden de los 160 mil pesos pone a disposición de los productores del sector rural, el municipio de Villa Unión a través del Programa de Concurrencia 2019.
 
El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, indicó en entrevista que esta misma semana será posible recibir proyectos de inversión, por parte de los productores que estén interesados en aprovechar esta ampliación del fondo.
 
“Estamos poniendo a disposición de los productores del área rural, esta ampliación de fondos dispuesta por los tres órdenes de gobierno, por lo que hacemos un llamado a pequeños propietarios y al sector social, a acudir y presentar sus proyectos”, resaltó.
 
Recordó que el año pasado se recibieron un total de 9 proyectos de inversión para la adquisición de diversa infraestructura, y en este 2019 ya se ha alcanzado esa meta; sin embargo, aún se dispone de un recurso adicional por 160 mil pesos.
 
Añadió que la invitación se hace extensiva a los productores del sector rural, a que planteen sus proyectos, ya que de un 43.17 por ciento el apoyo se ha incrementado a un 50 por ciento en el costo de sus adquisiciones por medio del Programa de Concurrencia.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©