CMS modules by everest poker.

Constante reclutamiento de personal realiza la empresa Trinity

Creado en Viernes, 06 Septiembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Continúa el reclutamiento de personal masculino y femenino de este municipio, por parte de la empresa Trinity Rail de la ciudad de Sabinas, que viene ofertando más de 350 vacantes disponibles para laborar como operadores de producción.
 
La directora de Fomento Económico, Herminia Guevara Rangel,  resaltó en entrevista que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se otorgan las facilidades necesarias a la citada empresa, para la instalación de su módulo de reclutamiento.
 
El módulo de instala en el edificio de la Presidencia Municipal, por lo que en esta ocasión se logró reclutar a 15 personas de ambos sexos, en espera de que pronto obtengan una respuesta sobre su contratación.
 
“Le hemos pedido al reclutador de personal, que les indique a las personas que realizan su entrevista, si van a ser incorporados o no, ya que la semana pasada se reclutó a 50 personas, mismas que realizaron su examen médico, pero luego de ello no les avisaron su ingresarán o no a esta empresa”, citó Guevara Rangel.
 
Debido a la cantidad de vacantes disponibles, de 350 personas para laborar como operadores de producción, la empresa Trinity estará instalando su módulo de reclutamiento todos los días de la próxima semana en este municipio.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©