CMS modules by everest poker.

Encabeza Narcedalia Padrón inicio de Ciclo Escolar en Villa Unión

Creado en Lunes, 26 Agosto 2019
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo, presidió la puesta en marcha del Ciclo Escolar 2019-2020, un acto oficial realizado en instalaciones de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez.
 
La titular del Ejecutivo Municipal, estuvo acompañada del Subsecretario de Gobierno Eleazar Villarreal Willars, quien acudió con la representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón felicitó a alumnos, maestros y padres de familia, al estar iniciando un nuevo ciclo escolar, al tiempo que les deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su preparación académica.
 
La primera munícipe presidió también la ceremonia de puesta en marcha del nuevo ciclo escolar en la Secundaria Técnica número 30 Antonio Perales Zamora, acompañada del director del plantel Heriberto Contreras González.
 
También, en compañía del Secretario del Ayuntamiento Andrés Lara Alemán, y de la regidora de Educación Lucero Acosta Téllez, encabezó el inicio de actividades en la Escuela Primaria Rural José Inés Salazar el ejido La Luz.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©