CMS modules by everest poker.

Este fin de semana, los festejos por 270 Aniversario de Gigedo

Creado en Miércoles, 14 Agosto 2019
Villa Unión, Coah.-  Todo está listo para la realización de los festejos con motivo del 270 Aniversario de fundación de la Villa de San Pedro de Gigedo en este municipio, así lo dijo la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Indicó que este sábado 17 de agosto se tienen previstas distintas actividades, como es la coronación de la reina de los festejos, un desfile de automóviles clásicos y modificados, una ruta de ciclismo, y una exposición de pintura.
 
Las actividades se habrán de desarrollar en la plaza General Naranjo del sector Gigedo, invitando a la comunidad en general a acudir y disfrutar de los juegos mecánicos, así como una presentación de tríos de la localidad.
 
El domingo 18 de agosto se tiene contemplada una exposición de pinturas, un desfile de automóviles clásicos, y a las 8 de la noche la entrega de kits a quienes habrán de participar en la Carrera Neón 2K que dará inicio a las 21 horas.
 
La carrera tendrá punto de partida en la escuela Manuel Acuña, para finalizar en la plaza General Naranjo, donde se efectuará la entrega de premios en efectivo a los primeros lugares de ambas ramas.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©