CMS modules by everest poker.

Alcaldesa de Villa Unión visita el Comedor Comunitario de adultos mayores

Creado en Viernes, 09 Agosto 2019
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, visitó el Comedor Comunitario donde saludó a los adultos mayores que ahí acuden a diario a probar sus alimentos.
 
La primera munícipe aprovechó para invitar a los ahí presentes al evento de coronación de la Reina del Adulto Mayor, que tuvo verificativo en la explanada de la Presidencia Municipal, así como al resto de las actividades agendadas en este mes de agosto.
 
En entrevista, la alcaldesa resaltó que su Administración viene apoyando con insumos al comedor comunitario, a fin de que se preparen a diario alimentos calientes en beneficio de aquellos adultos mayores de escasos recursos.
 
Añadió que con el apoyo del DIF Municipal, se provee de insumos al comedor comunitario, para que a su vez se preparen los alimentos que son llevados a los domicilios de aquellos adultos que están convalecientes.
 
“Son un total de 19 adultos mayores que están físicamente impedidos de acudir a este comedor, por lo que el DIF Villa Unión coadyuva aportando los insumos para la preparación y posterior traslado de sus alimentos”, apuntó.
Monday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©