CMS modules by everest poker.

Rancho Dos Countries entregará mochilas este viernes en Villa Unión

Creado en Martes, 06 Agosto 2019
Villa Unión, Coah.-  El Ministerio Rancho Dos Countries, que preside Fernando Martínez Reyes, hará entrega de 400 mochilas en forma gratuita, para apoyar a la niñez de Villa Unión en el ya próximo regreso a clases.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, anunció lo anterior, al indicar que la entrega de las mochilas se realizará este viernes 9 de agosto en la explanada de la Presidencia Municipal, a partir de las 3 de la tarde.
 
“Agradecemos al señor Fernando Martínez y la organización Rancho Dos Countries del municipio de Zaragoza, por estar siempre viendo por las necesidades de los que menos tienen, especialmente los niños”, resaltó la primera munícipe.
 
Añadió que la invitación se hace extensiva a los pequeños que cursan su educación inicial, preescolar, y educación primaria, para que acudan este viernes a la entrega de mochilas que hará la mencionada organización.
 
“Invitamos a los padres de familia para que acompañen a sus hijos en este evento, en el cual se estará haciendo entrega gratuita de mochilas, en espera de que se beneficien aquellos pequeños que realmente lo necesiten”, apuntó la alcaldesa.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©