CMS modules by everest poker.

En marcha actividades del Mes del Adulto Mayor en Villa Unión

Creado en Viernes, 02 Agosto 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Con un alegre convivio realizado en las instalaciones del parque recreativo del ejido La Luz, dieron inicio las actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor, que coordina el DIF Municipal.
 
La responsable del grupo de Adultos Mayores del organismo, Armandina Reyes Capetillo, destacó que en esta primera actividad efectuada el pasado jueves 1 de agosto, se contó con la presencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
“Tenemos la invitación para el próximo viernes 9 de agosto, en que se llevará a cabo al festival de coronación de la Reina del Adulto Mayor, evento que se realizará en la explanada de la Presidencia, y será amenizado por Los Más Buscados”, indicó.
 
Añadió que durante el presente mes de agosto dedicado a los adultos mayores, se habrán de efectuar dos actividades recreativas por semana, con la idea de fomentar la convivencia entre los integrantes de este grupo de personas.
 
“Serán distintos paseos y convivencias; tenemos programado llevar a los adultos mayores a la quinta Lupita, también al municipio de Guerrero, e inclusive invitar a los adultos de municipios vecinos a que nos vengan a visitar”, dijo Reyes Capetillo.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©