CMS modules by everest poker.

Contaría Villa Unión con módulo de la Secretaría de Bienestar

Creado en Viernes, 26 Julio 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Frente a la plaza General Naranjo de este municipio, se pretende instalar un módulo de atención integral de la Secretaría de Bienestar dependiente del Gobierno Federal, así lo informó el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Indicó que el pasado jueves se contó con la visita de personal de la citada Secretaría, proponiendo la instalación de un módulo de atención, con personal del Gobierno Federal y Servidores de la Nación a cargo del mismo.
 
“Incluso se contaría con un cajero automático, para facilitar a los beneficiarios de los distintos programas el cobro de sus beneficios; se pretende contar con personal calificado que atienda los trámites de los distintos programas”, expuso el entrevistado.
 
A través de este módulo de la Secretaría de Bienestar, se estaría brindando atención a todos aquellos ciudadanos que deseen despejar sus dudas respecto a los distintos programas disponibles, y también realizar sus trámites de incorporación.
 
“Por logística, por la ubicación, sería frente a la plaza General Naranjo donde contamos con un salón ejidal, mismo que contaría con todos los servicios de internet y un cajero automático, para facilitar la atención al público”, apuntó Pérez Vázquez.
 
Añadió que de aprobarse por la asamblea ejidal, a partir del próximo mes de agosto ya se contaría aquí con el mencionado módulo de atención.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©