CMS modules by everest poker.

Un detenido tras hallazgo de decapitado en Piedras Negras

Imprimir
Categoría: Piedras Negras
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado en la región Norte dio conocer que el día de hoy se tuvo conocimiento del hallazgo de un hombre decapitado con señas de violencia, el cual fue localizado en el bulevar Venustiano Carranza de Piedras Negras alrededor de las 12:30 horas.
 
Posteriormente, tras las acciones de vigilancia realizadas por autoridades de los tres niveles de gobierno, se localizó un vehículo en el cual fue encontrada una cabeza cercenada en el interior de una hielera y la detención de una persona que viajaba en el vehículo.
 
El delegado de la FGE, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, aseguró que ambos eventos están relacionados y que, con base en las primeras indagatorias y lo manifestado por los médicos legistas, la cabeza localizada en una hielera en el interior de un automóvil, pertenece al cuerpo que fue encontrado previamente en el bulevar Carranza.
 
EN CONTEXTO
Al mediodía de este lunes se activó el código rojo en Piedras Negras por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el bulevar Venustiano Carranza.
 
Después, se informó que se registró una persecución que terminó en la colonia Lomas del Norte, donde se logró la detención de una persona que viajaba en el vehículo que seguían.
 
Al interior de la unidad, se encontró una hielera que en su interior tenía una cabeza humana.
Monday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©